domingo, 1 de junio de 2014

Álbum Primera Comunión Nacho

Hará un mes más o menos, me pidieron que hiciera un álbum de Comunión para un niño llamado Hugo.  En él podría poner las fotos más significativas de ese día tan especial y además podría conservar un bonito recuerdo de las firmas y dedicatorias de su familia y amigos... tanto le gusto a Hugo su regalo, que me pidió que le hiciera otro igual a su mejor amigo, que tomaba su Primera Comunión a la semana siguiente.  Me hizo tanta ilusión que Hugo disfrutara tanto de su regalo y que pensara que otro álbum igual sería un regalo ideal para su amigo, que rápidamente me puse manos a la obra.  Os dejo las fotos del álbum ya terminado.
Espero que os guste.  Si es así, dale a compartir con tus amigos... ¡A ver si se animan!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasante por mi blog y dejar un comentario.