domingo, 1 de junio de 2014

Galletitas Bautizo Ferrán

Hoy tenemos dos entradas, pero es que no he querido subir esta hasta que no pasara el bautizo de Ferrán. Belén, mi gran amiga desde la infancia en l'Eliana, me dijo a principios de mes que le habían hecho la madrina de un maravilloso bebé llamado Ferrán. Enseguida se puso en contacto conmigo y me encargó que le hiciera 30 galletitas de bebé en el saquito de la cigüeña para regalar a las mujeres como agradecimiento por acompañar a Ferrán y a su familia en este día tan especial.
Pues bueno, el 31 de mayo ya ha pasado y aquí tenéis el resultado de mi trabajo.  Belén quedó encantada y, por lo que me cuenta, la mamá y demás invitados también.
¡Felicidades Ferrán!  Un besito y que seas muy feliz.

¿A qué son monas?  Ya sabes, anímate a compartirlo con tus amistades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasante por mi blog y dejar un comentario.